buscamos algo de magia

buscamos algo de magia

jueves, 24 de diciembre de 2009

Recorte de Mar. Parte I

Hubo una noche y un día que se duraron en un mismo tiempo.
esa noche y ese día yo comencé a temblar porque me di cuenta de que algo había dentro de mí tan profundo y tan vasto como los bosques vírgenes

en mis huesos

y aun detrás de mis huesos y la piel y la carne


Lo que escondía era un amor sin nombre
(digo sin nombre por la imposibilidad mía de nombrarlo)

Mi amor sin nombre es como andar sin pies ni manos, es no tener cabellos y por boca tener un grito.

Mi amor sin nombre es andar sin lluvia bajo la lluvia. Y mi amor sin nombre es andar de a puntitas por la casa, cuidándose de no hacer ruido, para que a una no la descubran amando. No por pena, sino porque alguien amordaza (alguien tuvo que haberlo hecho) y ha prohibido amar a lo que amo y por esto la falta de nombre. (esto que digo es muy cierto). Mi amor sin nombre es despellejarme con mis manos propias y arañarme las sienes. Hasta mirar la herida.

Mi amor sin nombre es ser una bestia. Y sin embargo, ser bestia es de a ratos hermoso. Porque uno se agolapa sobre sus trinfulos y se comienza a descapalar para terminar en lor y risar.

1 comentario: